Sumamos destinos que firman contrato de exclusividad con nuestra agencia de viajes de pesca deportiva.

Faial, nos enamoró desde el primer momento en que pusimos un pié sobre la isla. Buena gente, buena pesca y maravillosos paisajes a un precio muy bueno para todos los bolsillos.

Exclusividad para toda España y Alemania. 

 

 

 

PROGRAMA:

 

Día 1:

- Llegada al aeropuerto de Horta (HOR). En caso de no encontrarnos antes en los aeropuertos de escala, nos veremos directamente allí.


- Una vez en tierra, recogeremos nuestro equipaje y furgón.
 

- Ya con el coche cargado, nos dirigiremos directos a nuestra casa en la que podremos dejar todo nuestro equipaje y sacar lo imprescindible para hacer unos primeros lances.

La isla es muy pequeña con un trayecto máximo de 30 minutos de punta a punta en coche. Si llegamos pronto y tenemos tiempo, podemos aprovechar para hacer unos lances a spinning desde orilla. 

 

 

 

Día 2:


- ¡Arrancamos con el jigging!
- Las jornadas empiezan a las 09:00 hrs de la mañana hasta las 17:00/18:00 hrs de la tarde. El skipper, hace todo lo que puede y alarga la jornada todo lo posible en función de las capturas, el tiempo y meteorología. 

 

 

 

- A las 08:00 hrs de la mañana, desayunaremos en una panadería cercana a nuestro embarcadero que ofrece servicios de todo tipo: dulces y salados. El almuerzo, será encargado al skipper de pesca bajo previo aviso para que podamos llevar nuestro picnic a bordo. 

 

 

 

En cuanto a la cena, cenaremos en restaurantes cercanos al puerto donde ofrecen platos de primera. Después de la cena, brindaremos por un nuevo día de jigging repleto de capturas. 

 

 

Día 3:

Exactamente lo mismo que el día  4. Isla Faial es considerado el paraíso del mero. Es increíble lo que abundan y el tamaño de éstos.

Si te dedicas a buscarlo, practicamente podríamos asegurarte que darás con él. En todas las expediciones se obitenen numerosas picadas de meros gigantes a jigging.
 
MIRA ESTE VÍDEO...

 

 

Día 4:


Exactamente lo mismo que los días 4 y 5. El pejeperro, especie de lábrido muy famosa en el Atlántico es otra de las maravillosas especies que podemos engañar a jigging en las islas Azores.

Aquí tenéis a Wakka con un ejemplar realmente bonito. 

 

 

 

Nuestro "GT" lo tenemos también disponible en islas Azores. Los combates son mortales ofreciendo potentes carreras que en ocasiones confunden con serviolas.

Hay que vivir el combate de éstos para saber lo que es. ¡Impresionante!

Aquí tenéis al pescador José Antonio Cabo con un precioso ejemplar pescado con equipo ligero de jigging.

 

 

 

Día 5: 

Exactamente lo mismo que los días  2, 3 y 4. En caso de ser pack de 4 días de pesca, este será vuestro último día embarcado. En caso de ser pack de 6 días de pesca, este será vuestro día de descanso para pescar embarcados 3 días más por delante. 

Aquí tenéis uno de los monstruosos pargos que nos ofrece la isla Faial. En Azores, los pargos alcanzan impresionantes tallas de hasta 10 kgs. El pescador David Santana de "Balearik Bucktails" con un precioso ejemplar.

 

 

 

 

Como decíamos, más que sobresaliente la talla de los bonitos azoreños.

Aquí tenéis a Moi desde Lanzarote, islas Canarias con su impresionante ejemplar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra de las maravillas de isla Faial... 

 

¡Peces de San Pedro a jigging!

 

 

 

 

 

Los espetones más grandes encontrados hasta el momento también han sido en isla Faial. En ocasiones, las clavadas son constantes para todo el grupo ofreciendo impresionantes ejemplares como el de esta imagen próximo a los 8/9 kilos de peso.

Bonitas tallas de 3 a 5 kilos son habituales una vez entrado el banco bajo nuestra embarcación.

¡Dobletes y tripletes es algo común!

 

 

 

 

Día 6: 

Pesca costera y/o visitar la isla. Si el grupo lo desea, se puede acordar un día más de pesca embarcada. 

Aquí tenéis a Sito, desde Palma de Mallorca con un impresionante ejemplar de anjova pescado a spinning desde costa en isla Faial. 

 

 

 

 

Día 7:

El tiempo que nos quedará para el último día es el justo para dar por zanjado el viaje y dirigirnos al aeropuerto para hacer entrega del furgón y seguidamente, embarcar todo nuestro equipaje.

Siempre y cuando el horario de nuestros vuelos de vuelta nos lo permitan, aprovecharemos para visitar maravillosos paisajes de la isla, hacer unos últimos lances o lo que el grupo desee.

NUESTRA EMBARCACIÓN:

 

Nuestra embarcación está diseñada para el jigging más cómodo con una bañera amplia y comfortable.

Eslora: 6,80 metros 

 

 

 

Embarcación casco "Marlin" equipada con dos motores fueraborda.

Motores: 2
Marca: Yamaha
Potencia: 80 caballos

Potencia TOTAL: 160 caballos

 

 

 

 

 

Numerosos pescadores jiggean de maravilla tanto por estribor como babor.

Límite de pax: 5 pescadores + guía Green Flake + capitán.

 

 

RECOMENDACIONES E INFORMACION:

* Las modalidades de pesca embarcadas serán jigging, spinning y popping. 
* Para jigging, los equipos que deberéis llevar son ligeros y medios. Cañas de acción hasta 250/300 grs para pescar con todo tipo de muestras. El slow-jigging despierta la locura de la pesca a jigging en Azores. 
* Pescaremos con jigs que van de los 120 a los 250 grs e inchikus que van de los 150 a los 250 grs. Los vinilos muy pesados de hasta 200 grs  funcionarán en fondos de hasta 50 mts. Ideales para la pesca de  meros gigantes. Popper y stickbaits de 50 a 100 gramos de peso. 
* Especies: serviola, negrita, loquillo, pargo, peto, dorado, marlin, escolar, barracuda o bicua, anjova o pejerrey, pejeperro, mero, abadejos, pargo bocinegro, bonitos, cabrachos, jurel canario, pez de san Pedro, etc. La infinidad de especies es increíble. Todas entran a jigs e inchikus perfectamente. ¡Dobletes y tripletes son muy habituales!
* Líneas recomendadas de 65/80 lbs. Es el diámetro ideal para pescar desde los más pequeños hasta los más grandes. 65 lbs se traduce en 0.35/40 mm (dependiendo de la marca). Con equipos ligeros de jigging o slow-jigging, un 0.28/0.30 mm es el ideal. 
* El leader o bajo de línea recomendado es de 0.60 mm para inchiku y 0.70/90 mm para jigging. En las profundidades mayores pescaremos con 0.80 mm e incluso 1.00 mm ya que, los fondos son sucios y las serviolas saben bien como romper y los meros como encuevarse.

 

 

ALOJAMIENTO:

Nuestro alojamiento dispone de todos los servicios necesarios y mucho más, situado en los parajes más salvajes que nos puede ofrecer la naturaleza de las islas Azores en isla Faial. 

Dentro de todos los servicios comunes, encontraremos otros como sala de juegos con billar y juegos varios para niños en caso de desear traer a la familia completa, libros, pelotas. También disponemos de pista de tenis, piscina climatizada y barbacoa. 

 

 

 

 

Nuestro alojamiento se encuentra a tan sólo 5 minutos del barco en coche. Y por supuesto, nuestro guía se encarga de conducir, todo incluido en los servicios del pack. 

 

 

 

 

 

Al finalizar la jornada de pesca, uno se puede relajar echando unas partidas al billar o bien la familia dispone de otras actividades extras mientras tú estás de pesca.

 

 

 

 

¿Querrás darte un relajante baño en la piscina climatizada que tenemos en casa?

Pocos servicios así hay disponibles en isla Faial, Azores. 

 

 

 

 

 

Fauna faialense.

 

No te preocupes, no te despertará por la mañanas. ¡Lo haremos nosotros!

D.N.I.

Siempre con nosotros

PASAPORTE

El destino no exige pasaporte

VISADO

El destino no exige pase Visado

VACUNAS

El destino no exige vacunas

IDIOMA

Portugués (es muy parecido al español)

MONEDA

Euro

COCINA

Mediterránea

PREFIJO

+0031

WIFFI

Gratuito en el alojamiento

CONECTOR

Europeo

CLIMA

Húmedo

TEMPERATURA

De 14 a 25 ºC

 

RESERVAS: greenflaketackle@gmail.com / +0034 697 627 420 / +0034 687 674 929. 

 

CONDICIONES DE PAGO Y RESERVA / FICHA VIAJANTE: 

 

CONDICIONES.pdf
Documento Adobe Acrobat [277.2 KB]

Llamar

E-mail

Cómo llegar